OFERTA 3+1 ( pack de 4 unidades) Stick Remodelante Quemagrasas abdomen  Herbora  75 ml Ampliar

OFERTA 3+1 ( pack de 4 unidades) Stick Remodelante Quemagrasas abdomen Herbora 75 ml

Bodylinea stick remodelante quemagrasas abdomen actúa específicamente sobre la zona de aplicación, tanto de hombre como mujer, activando la termogénesis para un efecto reductor de la grasa corporal. Mejora la elasticidad de la piel y la firmeza.

Está indicado para todo tipo de pieles y tanto para hombres y mujeres de cualquier edad.

Más detalles

49,90 €

En descuento ¡En descuento!

» Añadir a mi lista de deseos

INGREDIENTES: Alcohol denat, aqua, propylene glycol, stearic acid, carnitine, coleus forskohli root extract, cocos nucifera oil, equisetum arvense extract, ruscus aculeatus root extract, capsicum frutescens fruit extract, parfum, fisetin, rasberry ketone, propanediol, coffea arabica seed extract, caffeine, glycerin, piper nigrum seed extract, ammi visnaga extract, sodium hydroxide, potassium sorbate, sodium benzoate. 

RECOMENDACIÓN DE USO: Aplicar el stick a cualquier hora del día, con un suave masaje en la zona a tratar. Su aplicación es rápida y no ensucia las manos. Es aconsejable aplicarlo antes de realizar ejercicio físico. Tres cómodos pasos: paso1; aplicar el producto en el abdomen realizando movimientos verticales. Paso2 repasar la anterior aplicación con movimientos horizontales y paso 3; Movimientos diagonales en la zona lateral. 

ATENCIÓN: Este producto contiene cápsicum, responsable de producir una posible sensación de calor en la zona de aplicación. Esta sensación es más notable si aplicamos el producto después de un baño caliente o antes y después de hacer ejercicio físico. La razón, en ambos casos, es que los poros de la piel se abren y el producto penetra mejor. A parte del calor, se puede producir un posible enrojecimiento de la piel, provocado por el mismo cápsicum. Ambas acciones son señales de que el producto está actuando y en ningún caso es una reacción anormal. Dependiendo de la piel y nivel de grasa de cada persona, son acciones más o menos notables. La sensación de calor (en el caso de producirse) será más o menos soportable en función de la sensibilidad de cada persona y puede durar unos 20-30 minutos. 

Tanto la posible sensación de calor como la posible rojez, van disminuyendo paulatinamente hasta desaparecer. Igualmente, a medida que vayan pasando los días realizando la aplicación, las posibles sensaciones de calor o enrojecimiento serán cada vez menos acentuadas. 

Productos relacionados