Carbo Energy Gel Nutrisport 66g Ampliar

Carbo Energy Gel Nutrisport 66g

Carbo Energy Nutrisport constituye una manera fácil y cómoda  de hacer una carga de hidratos de carbono (glucógeno), horas previas a una competición o entranamiento de larga duración, a la vez que proporciano vitaminas y electrocitos. Gracias a su práctico formato nos permetirá hacer diferentes ingestas de hidratos de carbono a lo largo del día.

Más detalles

1,95 €

» Añadir a mi lista de deseos

Ingredientes: Carbocomplex( oligoacáridos, isomaltulosa ( palatinose)), agua, aromas, acidulante(ácido cítrico), clorudo sódico, conservantes (sorbato pótasico y benzoato sódico), clorudo pótasico, ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo, ciorhidrato de piridoxina, niacina, riboflavina, clorhidrato de tiamina.

Modo de empleo: tomar un gel con aporte de energía durante el esfuerzo físico o 30-40 minutos antes. Es recomendable acompañar la ingesta con agua.

Advertencias. No superar la dosis recomendada. Los complentos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.

Productos relacionados