Magnesio ( citrato de magnesio) Solaray 90 cápsulas Ampliar

Magnesio ( citrato de magnesio) Solaray 90 cápsulas

El citrato de Magnesio es medicina orto-molecular, éste mineral equilibra el sistema nervioso, relaja la musculatura y ayuda a recuperar el tono muscular utilizado antes o después del ejercicio físico evitando calambres ,tensiones musculares, contracturas, también favores la fijación del calcio al hueso, combate los sintomas de premestruación,favorece y promueve los movimientos intestinales.... 

Más detalles

15,90 €

» Añadir a mi lista de deseos

INGREDIENTES: Magnesio (citrato), cápsula de celulosa vegetal, agente de carga: celulosa, hoja de perejil (petroselinum crispum), hoja de alfalfa (mendicago sativa), hoja de berro (rorippa nasturtium-aquaticum), raíz de diente de león (taraxacum officinale), anti-aglomerante: estearato de magnesio. 

RECOMENDACIÓN DE USO: Tomar una cápsula al día con la comida o con un vaso de agua. Conservar en lugar fresco y seco. El laboratorio aconseja no superar la dosis diaria recomendada. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. NO utiliazar este producto si el sello de seguridad está roto o en mal estado. 

Productos relacionados