Mascarilla facial calmante mimesissensations Herbora Ampliar

Mascarilla facial calmante mimesissensations Herbora

Mascarilla facial de menta y té verde de efecto calmante y descontracturante, contiene un 97% de ingredientes naturales,   un 21% de ingredientes certificados ecológicos ACENE BIO , sigue los estándares de COSMOS ORGANIC . Refresca e hidrata

Más detalles

4,30 €

» Añadir a mi lista de deseos

Beneficios:

Favorece la oxigenación celular.

Estimula la sintesis de colágeno.

Favorece la retención de agua.

Aporta minerales esenciales.

Ingredientes y propiedades:

Menta: regenera y calma la epidermis , mejorando la apariencia de la piel.

Té verde:Tónico facial y relajante cutáneo. El té verde , es el nuevo aliado de la cosmética hace algún tiempo por su alto contenido en vitamina A,B2 y C y principalmente la E, con valiosas propiedades antioxidantes para la piel, que le convierte en el ingrediente activo ideal para los tratamientos purificadores de la piel.

Indicado para todo tipo de pieles, en especial pieles con poro abierto.

Sin: silicones, parabenos,colorantes,propilenglicos, aceites minerales y perfumes sintéticos.

Apto:celíacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa.

Modo de empleo:

Prepara en el mismo momento de su tilización. Hacer la mezcla uniendo la parte líquida a la parte de polvo micronizado. Agitar enérgicamente durante 10 segundos. Levantar el film protector y aplicar seguidamente en la cara de forma uniforme. Puede aplicarse también en cuello y escote. Dejar actuar 15 minutos y retirar con cuidado. Seguidamente lavar el resto de mascarilla con abundante agua. Puede utilizarse una vez al día, una o dos veces por semana, dependiendo de las necesidades.

Productos relacionados