Triptofano con melatonina + magnesio y vit.b6 Ana. Mª Justicia Ampliar

Triptofano con melatonina + magnesio y vit.b6 Ana. Mª Justicia

La melatonina contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño y a aliviar la sensación subjetiva de desfase horario (jet lag). El magnesio y la vitamina b6 ayudan a disminuir el cansancio y la fátiga, contribuyen al funcionamiento normal del sistema nervioso y a la función psicológica normal. La vitamina b6 ayuda a regular la actividad hormonal. 

Más detalles

13,60 €

» Añadir a mi lista de deseos

INGREDIENTES: Carbonato de magnesio, l-triptófano, agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (Sales magnésicas de ácidos grasos), melatonina, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6).

RECOMENDACIÓN DE USO: Tomar de 1 a 2 comprimidos al día después de la cena. No superar la dosis diaría recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Cerrar el bote herméticamente y conservar en lugar fresco y seco. Debido a la naturaleza de los ingredientes, pueden observarse pequeñas motas en la superficie de los comprimidos. 

Productos relacionados