Linfabir super forte  Derbós  20 viales Ampliar

Linfabir super forte Derbós 20 viales

Linfabir super forte Derbós es un complemento nutricional que se utiliza para mejorar la circulación sanguínea y la pesadez de la piernas.

Favorece el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos y el sistema circulatorio, favoreciendo la circulación venosa en las piernas.

Más detalles

24,50 €

En descuento ¡En descuento!

» Añadir a mi lista de deseos

INGREDIENTES: Jarabe de sirope de arroz, extractos de plantas aromáticas (arándano, vid roja, hamamelis, grosellero negro, acerola concentrado (rico en  vitamina C), naranja amarga corteza, manzanilla, bioflavonoides, zumo concentrado de limón, vitis vinifera (resveratrol), sorbato potásico y benzoato sódico. 

RECOMENDACIÓN DE USO. Tomar 1 vial al día (10ml) como complemento de la dieta, preferiblemente en ayunas, acompañado de agua, zumo o infusión. Agitar antes de usar. 

Conservar en lugar fresco y seco, alejado de la luz directa. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Este prodcuto no debe utilizarse como sutitutivo de iuna dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. 

Productos relacionados