Osteogel frio Masterdiet 150 ml Ampliar

Osteogel frio Masterdiet 150 ml

Gel térmico con efecto de calor para el calentamiento muscular. En la práctica deportiva esta indicado en el precalentamiento y en todas las situaciones en las que sea beneficiosa la aplicación tópica de calor.

Más detalles

14,50 €

» Añadir a mi lista de deseos

Ingredientes:

Agua , Alcohol Denat, Methyl salicylate, Peg-40 hidrogenated castor oil, Menthol, camphor,polyacrylamide, Aloe Barbadensis , Capsicum frutescens, Eucalyptol, Mentha, Arvensis, Thymus vulgaris , Methyl niconitate,C13-14 Issoparafin, Laureth-7, Magnesium nitrate, Methylcloroisothiazolinone, Magnesium chloride, Methylisothiazolinone, Benzil alcohol, Limonene, Linalool

Es un gel térmico de calentamiento de acción inmediata ideal para preparar los músculos y las articulaciones antes de practicar deporte o realiazar cualquier otra actividad física . Ayuda a prevenir posibles tirones o lesiones. Este gel causa un proceso denominado vasodilatación  que incrementa el flujo de la sangre en la zona donde esta aplicada , y por lo tanto tiene dos vertientes principales: la deportiva y terapeutica . Recomendado para deportista y calentamiento muscular , como para casos de artritis, dolor articular y reumatismo.

Productos relacionados