OFERTA 3X2 ( PACK DE 3 UNIDADES)  Colágeno hidrolizado artioptim Herbora  350 g Ampliar

OFERTA 3X2 ( PACK DE 3 UNIDADES) Colágeno hidrolizado artioptim Herbora 350 g

Complemento alimenticio a base de colágeno hidrolizado de primera calidad y máxima asimilación, junto a otros componentes relevantes como el magnesio, el ácido hialurónico, la cúrcuma, la vitamina C y la pimienta negra. El colágeno es la proteína principal de la piel, de los huesos y de las articulaciones, de la cual forman parte los cartílagos, los tendones y los ligamentos. 

Más detalles

52,90 €

En descuento ¡En descuento!

» Añadir a mi lista de deseos

INGREDIENTES: (por dosiS 15g); Colágeno hidrolizado 10g, magnesio citrato 1221mg (188mg de magnesio)(50% VRN) ES Cúrcuma (curcuma longa)(>95%curcuminoides) 100mg, vitamina C 80mg (100% VRN) Ácido hialurónico (hialuronato sódico) (>45% ácido glucurónico) 20mg, pimienta negra (piper nigrum) (>95% piperina) 1mg, excipientes aptos para diabéticos, celíacos e intolerantes a la lactosa;agente de carga (maltodextrina), antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorante (glucósidos de steviol, provenientes de stevia rebaudiana) y aroma de naranja. Csp 15g. 

RECOMENDACIÓN DE USO: Tomar 1 cacito dosificador al día (15g), preferiblemente por la mañana después de desaynar, con un gran vaso de agua (200ml). Para una mejor disolución, se recomienda poner el contenido del cacito dosificador en un vaso e ir añadiendo el líquido lentamente, agitando con una cucharita al mismo tiempo. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceder la dosis diaria recomendada. Conservar en lugar fresco y seco. Mantener el producto fuera del alacance de los niños más pequeños. 

Productos relacionados